29/10/08

ha_mission

Recien salidito del horno el ha_mission se trae algo entre manos. Principalmente para los ansiosos aqui tienen el link de descarga http://www.fpsbanana.com/maps/73546 . Bueno, dado que uno de los consejos que recibí al terminar el ha_dust fue que hiciera un mapa mas grande, acá les dejo uno que redefine el concepto de "mapa" para el Counter.
Esta vez no "copie" nada de ningún mapa, es decir, el anterior se parecia estructuralmente al fy_iceworld2k, pero esta vez lo hice de cero.
Les cuento un poco como es , primero, es grande, quizas no el mas pesado (2 Mb y pico) pero si muy entretenido. Los terrorist empiezan en un castillo junto con dos reenes. Este castillo esta rodeado por una zanja de agua infranqueable, o sea si caes ahí no sales.



Obviamente los terror pueden salir del castillo, mediante una puerta-puente (muy tipico de un castillo).


No solo eso, 2 terror (en una partida de 16 vs. 16) aparecen en un valle, aqui pueden tomar cierta ventaja y con un buen manejo de una AWP hacen una masacre... ya veran a que me refiero.


Ahora los CT, como hace tiempo que se me vino la idea de hacer un mapa con autos aproveche este y puse 4 vehiculos, una moto, 2 autos y un camion que... bueno, si se los digo no sirve, asi que dejo que lo averiguen por ustedes mismos.

El resto de la base CT es una campamento, carpas, fogatas, cajas, etc.


Y como no es todo de color de rosa les informo que es injugable ONLINE, ni lo intenten, el lag es terrible. Las fotos no dicen mucho pero si lo juegan con amigos no se van a aburrir seguro. Espero sus comentarios y opiniones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola peteer, ya vi tu pantalla esta re sarpadaaaa weeeeee me gusto cuando me mori con los alambres de puas en el agua jaja muajaja. muchas veces lo tenia que volver a empezar porque me caia al agua :@ .
pero es re grosaa quier jugarla con los chicos en el cyber weeeeee
adios!, ^^

Anónimo dijo...

peterrr
me gusto la pantalla esta re buenaa!
lo unico es que me ahogue :( porque no sabia (y aun no sé) como salir del algua, jajaj
igual esta de 10 la pantallaa ^^
bueno no sé, chaau nos vemos!!

P.D: dedicate a hacer esto que te va a ir muy bien (?) jajaja

Anónimo dijo...

haZZZard! peteristico! peter.. etc
alto mapa papa, muy bueno lo de los autos... el castillo.. todo mucha originalidad kapo wewe

ESTA SARPADO EN GATO ESE MAPA WEWE
jajaja
nos vemos, peter.. cuidate

Anónimo dijo...

q dice peterrr!! mi compilador personal!!! como va? re salado tu map che!! increible lo de los autos en el counter, nunca habia visto!!

re grande aparte el mapa che!!

increible!

muy bueno...

nos tamos hablando

Anónimo dijo...

Hola Ivan!...=P...yo siempre dando la letra!...che no se nada de counter!...pero supongo q tiene q estar muy bueno el mapa como todo lo q haces vos!...bueno te dejo un beso gigante


Lauri!!!!