10/12/08

ha_spain

Bueno, aca les dejo el ha_spain, mi ultimo mapa hasta ahora: http://www.fpsbanana.com/maps/73630 . Les comento: para hacer este mapa me inspire en el as_test del Counter Strike Source (si no lo conocen pueden bajarlo de http://www.fpsbanana.com/maps/73644 ).


El as_test es un mapa simple, muy simple pero no por eso menos divertido. Si miramos desde cierto punto de vista hoy por hoy se juegan mas este tipo de mapas que cualquier otro, como por ejemplo el fy_iceworld2k... un mapa re sencillo, pero uno de los mas jugados.

Por lo general es al reves, es decir, desde algun mapa del 1.6 se toman ideas para hacer mapas para Source. Mas detallados, y con mas chucherias, como es el cs_assault. Tienen que ver ese mapa para Source por cierto.


Bueno, yo hice lo contrario, tome una idea de un mapa para Source y la aplique al ha_spain, solo que mas detallado y como lo dice su nombre, ambientado en España.

Unos de los mejores detalles que logre hacer es la fuente que ven en la fotito de arriba y la carreta que reemplaza a la rampa del as_test aqui abajo

Si les gusto el mapa comenten, no sean timidos. Otra cosa, para "instalar" el mapa en caso de que no funcione de una lean el .txt que les mando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

peter el mapa esta muy bueno, realmente me senti en españa (?), siempre quise asar por debajo de una fuente asique una vez mi sueño cumplido puedo ser feliz :)
nos vemos, hay qye jugarlo entre todos :U nooo jorge me va a matar! :U chaitoo

Hazard dijo...

Si de una, gracias por su visita. Esperemos que comente nepah... que a el le habia gustado ese mapa para Source.

Anónimo dijo...

alé alé alé alé

ezoz headzshotz me la re volaron bobo.. jugas re bn niai.. eii chabal te invito a zan fermin esa fiesta esta para la chacotaa! los toros te re lastiman.. y morizzzz.. :)y dpz la tomatina.. noz tiramoz con tomates..

ysi.. esta pantalla es la qe me hace reivindicar mis antepasados gallegos.. osea.. mis antepasados pelotudos ^^

bueee qe bueeeeeeeeen mapaaaaaaaaaaaaaa bababababababa :baba: wewewewe

yo la habia visto en source.. asi qe soy el mas pro y me anticipe a tu nuevo trabajo (?

buee papa.. qe andes bn.. y nos vemos.. te felixxito maper de mierda y vicioso ^^

nepah?

Anónimo dijo...

bruno dijo:


Bueno pero has dejano unos hermosos mapas :) para el mundo, ^^ sos un groso peter >_<

Espero q tu inspiracion mapezca vuela n_n.


saludossssss

Anónimo dijo...

Muy bueno el mapa... lo unico es que por ahi te trabas entre la carreta y la pared y los terro no pueden ser mas de 5 porque aparecen muertos.