24/12/08

To The End

Bueno, como mi ultima entrega fue un exito total tanto entre mis amigos como en FPSbanana me retiro temporalmente (quizas) de lo que es mappeo. Yo desde el principio considere esto de hacer mapas algo mas bien artistico pues necesitaba de cierta inspiracion para hacer uno, y cuando no hay el mapa resulta malo... tal es asi que tengo un par de monstruos en algun lado por ahi, que nunca salieron a la luz porque eran aburridos o estaban mal hechos. En fin, el punto es que como dije antes no hago mas mapas, aunque sea por un tiempo.
Ah casi lo olvido, Feliz Navidad a todo el que lea esto!!!!!!!!!!!!!! Fiesta toda la noche!!!!!!!!!! weeeeee!!!!!!!!!
Estuve un poco aburrido porque no tengo nada que hacer en las vacaciones asi que adquiri un juego, el Bioshock, un shotter submarino, nada mal por cierto.


Aunque todavia no lo termine mi puntaje hasta ahora es de un 7.50. Yo creeria que le quisieron dar un toque de miedo pues son ambientes lugubres, humedos, y los enemigos son unos tios re locos... en fin, para pasar el rato esta bueno, pero hay mejores como el Half Life 2. Supongo que todos lo conocen, es bastante conocido. Asi que bueno, nada, eso es todo por ahora, si tienen alguna idea para alguna mapa tirenla y con mi manejo del VHE quizas la saque. Felices fiestas y cuando termine el Bioshock les cuento que onda vale?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me voi a poner a llorar... dicen qe las fiestas son alegres.. pero con esta noticia me cagaron el dia.. la concha de tu vieja peter

me voi a cortar las venas..

chauuu

:(

Anónimo dijo...

hola, tu flog me hizo llevar un cagaso de la puta madre gay, no te comento mass















































































































puto el que lee

Anónimo dijo...

pss



chau.

Anónimo dijo...

pss

chau.

Anónimo dijo...

pss chau.

Hazard dijo...

Jejeje y si me imagino... que de pronto suenen voces extrañas en la compu es re de miedo :U ... lo peor es cuando estas solo con la luz apagada... menos mal que no fue nada... ya me habias asustado a mi :U

Anónimo dijo...

HUUYY, jkejkejkejke, no me di cuenta de que te ahbia firmado tantas veces papa,wewe jkejkejkejkejkejke, tengo que jugar al biochock :baba: que te pensa?¿wewe, es lo mejor, jkejkejkjke, hey, nos vemos el sabado papa, te voy dejando puto maraca niai, jejkejke , :P, nos vemos papa wewe, asi se habla


















el bebe va a llorarrr?????, maraca niai



















puto el que lee, jkejkejke, caiste niai

























pss




chau.





























hola peter wewe
























nos vemos papawewe


































el bebe no tomo la sopa hoyy???+










































a la hora de la cena,
me como una milanesa
a la hora de la cena
me tomo una cerveza
despues de limpiar la pieza
a la hora de la siesta
dibujo una paralela
en la cancha de vela
rapenado con el ema
me despido de ese poema
kejjkejkejkekj, soy re pro, ya lo se
ejkjkejkekjejkejkejke
chau papawewe
nos vemoes hey, cuidate

Anónimo dijo...

Ah...bien...cuando me dijiste comenta cualquier cosa no pense que permitias una cosa asi....ema estas re sacado che XD

Bueno, una lastima loco....dejar de hacer maps? dejate de joder. Sos el unico que lo hace un poco mas interesante, porque ya cagarse a tiros con ema diriamente va cansando sabeis?

Bueno che, todavia no hiciste un mapa del poli, no te vas hasta que no lo hayas echo, capicce???? eh??

Me voy, en realidad no, pero no se que poner....lalala bueh ya fue! chau, cuidate, y ponete hacer maps!

Anónimo dijo...

como que no mas mapas?? yo tambien quiero irme a cortar las venas jajaj
emaa yo también tengo miedooo que son esas voces:U malditos discapasitados!(?)

Anónimo dijo...

como que no mas mapas?? yo tambien quiero irme a cortar las venas jajaj
emaa yo también tengo miedooo que son esas voces:U malditos discapasitados!(?)